2 grandes voces... ¿Llegan a las noches de Candela? | Candela
Curiosidades

2 grandes voces… ¿Llegan a las noches de Candela?

Pacho Cardona y el doctor Peláez están tramando algo… ¡Se delataron sin querer en sus redes sociales!

Si algo nos ha enseñado el fútbol es que la clave de un gran equipo es la variedad, la diferencia entre los elementos que lo componen. Eso de los opuestos que se atraen y complementan es cierto en la cancha… Y en los micrófonos. ¿Intrigado? Fresco, nosotros también. Solo podemos sacar conjeturas a raíz de un extraño tuit que el doctor Hernán Peláez publicó esta mañana…

¡Está dicho! ¡Pero qué grata sorpresa! Además de la gran química que demostraron este par de amantes del fútbol durante las transmisiones de los últimos dos partidos de Colombia, gracias a @GolYenereichons, en Candela no sospechábamos nada, quedamos todos con la boca abierta al leer el mensaje del doctor Peláez… ¡Se lo tenían bien guardado!

pelaezcardona1 

Nuestra sorpresa no terminó al colgar el teléfono; minutos después Pacho Cardona respondió, también por la red social del ave azul…

En Candela quedamos emocionados, pero con más preguntas que respuestas. ¡No teníamos ni idea! La verdad, nos sorprendieron. ¡Solo sabemos que estamos muertos de ganas por saber más! ¡E intrigados! ¡Queremos escuchar el primer programa, que pinta muy bien!

Comentarios de Facebook

Back to top button