CURIOSIDADES

#2017: Quico desmiente chisme y vuelve recargado

Carlos Villagrán desmiente los chismes que corrieron esta semana cuando alguien dijo que dejaría su personaje de Quico.

El fin de semana corrió fuertemente la noticia que Carlos Villagrán dejaría de interpretar para siempre a “Quico” luego de que un supuesto hijo de él, Ángel Villagrán, diera una entrevista en donde confirmara esta información. Pero ahora el actor y su hija Sammilyhan negado todo eso.

Quico

“Está muy enojado, esta persona que dio la entrevista se hace pasar por Ángel Villagráncomo hijo, pero es su sobrino. Le provoca que muchos empresarios le hablan para confirmar si cancelan fechas, y obviamente no se retira”, reveló Sammily.

Por su parte, el mismo Villagrán también aclaró esta situación.

“Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome ‘oye papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste, pero ni yo lo sabía'”, relató el comediante a El Universal.

Acerca de la persona que dio la entrevista en donde dijo que él dejaría de hacer “Quico”porque ya estaba muy avanzado de edad, Carlos señaló que “claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niños y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana, y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”.

Carlos Villagrán sigue trabajando en “El Circo de Kiko”, con muchas fechas pactadas, y este 2017 estrenará una película que filmó en Brasil.

Ver Video

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar