Curiosidades

31 minutos al día esperamos el transporte público en Bogotá

Según una encuesta, Bogotá es la cuarta ciudad del mundo donde la gente gasta más tiempo esperando transporte.

Una encuesta hecha en más de 15 ciudades de América y Europa, revela que Bogotá es la cuarta ciudad donde la gente gasta más tiempo esperando la llegada de transporte público. 31 minutos gasta en promedio cada día un ciudadano esperando la llegada del bus, del articulado de Transmilenio, del taxi y en general de cualquier vehículo de transporte público.

La ciudad con el primer lugar es Los Ángeles, con 41 minutos, segunda Roma con 36, tercera Río de Janeiro con 34 minutos y ahí aparece Bogotá.

El estudio hecho por la aplicación a nivel mundial llamada Moovit, muestra también que lo que más le molesta a los bogotanos es que hay demasiada gente en el transporte masivo.

Finalmente, Bogotá aparece en el séptimo lugar de las ciudades en las que la gente más pasa tiempo en el transporte público: 1 hora y 42 minutos en promedio cada día.

Cabe recordar que a través de la aplicación móvil gratuita Moovit, los ciudadanos pueden saber el tiempo en el que llegará el bus del Sistema Integrado de Transporte Público.

Fuente: Caracol.com

Comentarios de Facebook

Back to top button