Curiosidades

50 Sombras de Grey, Tráiler oficial (video)

Hace unos días Beyonce nos dejó un corto de lo que sería esta película que más de uno espera y hoy te queremos mostrar el video oficial del film que se estrenará en el 2015.

En la cinta participa Dakota Johnson como la tímida Anastasia Steele, personaje del libro homónimo de E.L.James, en donde la actriz sale muy sensual en escenas de cama.

Estas sexuales tomas, ocurrieron en los momentos menos románticos posibles, según explica Dakota Johnson en entrevista.

“No fue exactamente una situación romántica, es más técnico, una coreografía, es más una imposición que otra cosa”, confesó Dakota Johnson durante la presentación del tráiler a la prensa.

Ver Video

Luciendo un vestido muy moderno color negro, Dakota Johnson confesó sentirse muy aliviada de trabajar con un profesional como Jamie Dornan.

“La mejor parte fue que confiamos en nosotros mismos”, continuó Dakota Johnson, “te lo digo porque nos metimos en una situación que no es natural para nosotros (el masoquismo/BDSM), ni son fáciles, así que debemos confiar”.

Por otro lado, Dakota Johnson está confirmada para la nueva película de Johnny Depp, Black Mass, en donde interpretará a su pareja sentimental. ¡No cabe duda que su carrera está mejorando gracias a Anastasia!

Fuente: 2.Esmas

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close