CURIOSIDADES

7 actores que hicieron sacrificios para interpretar un personaje (Fotos)

Muchos actores han tenido que sacrificar algunos aspectos de su vida para poder alcanzar la fama, pero sólo pocos se han atrevido a esforzarse al máximo para dejar huella en su interpretación en alguna película. 

Steve Carell se tuvo que depilar el pecho en la película “The 40-Year-Old Virgin” y su sufrimiento se puede notar en la escena de la cinta.

stevevalla

Te puede interesar: Las 5 mejores películas de Rubén Blades, en su cumpleaños

Christian Bale tenía que poner una voz demasiado profunda y baja para interpretar a Batman y acabó perdiendo la voz. Sin embargo, no es necesario hacerlo, ya que la voz se puede modificar digitalmente.

christian bale batman 1920

También puedes ver: Cumpleaños Javier Solís: canciones de película

A Tom Hanks le dio diabetes por forzar la pérdida de peso en la película “Cast Away”. Estos cambios de peso extremo causaron que su metabolismo se desestabilizara permanentemente.

tom hanks castaway 1920

Christian Bale hizo un verdadero esfuerzo para su personaje en la película “The Machinist”. El actor perdió 27 kilos y se quedó casi en los huesos para lograr interpretar este papel.

christian bale the machinist 1920

Mickey Rourke quiso impactar con su papel en “The Wrestler” y se cortó realmente el rostro para aparentar una herida sufrida en el ring. Algo totalmente innecesario, ya que el equipo técnico tenía preparada una prótesis para recrear la lesión.

mickey rourke the wrestler 1920

Daniel Day Lewis ganó el Oscar por su participación en “My Left Foot” pero pagó un precio muy alto. Para poder interpretar al discapacitado Christy Brown, Lewis vivió, literalmente, en una silla de ruedas durante el rodaje. El actor obligaba al equipo a darle de comer y, finalmente, se rompió dos costillas por permanecer en esa posición durante tanto tiempo.

daniel day lewis my left foot 1920

El rapero 50 cent perdió 22 kilos para interpretar a un enfermo de SIDA en la película “All Things Fall Apart”.

50 cent all things fall apart 1920

Tomado de Telemundo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar