Curiosidades

A Cuadrado lo quieren todos en Europa

El jugador colombiano al igual que a James se le han abierto las puertas de diferentes sitios, equipos como el Manchester, el Bayern y Barcelona quieren tenerlo a su servicio, ¿quién se quedará con el jugador?

El volante colombiano fue otro de los jugadores que se valorizó durante el Mundial. Fiorentina es su equipo actual, pero el presidente del club sabe que retenerlo no será tarea fácil. Andrea Della Valle, declaró a ‘La Gazzetta dello Sport’ que “Haré todo lo posible para que se queda. Es una situación complicada, pero no imposible”.

Della Valle es consciente que retener al jugador no será fácil porque en la puja por sus derechos están Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United donde al parecer ofrecerían hasta 38 millones de euros por tenerlo en la plantilla que dirige Louis Van Gaal.

El presidente aseguró que la situación del jugador se revisará en tanto él regrese de sus vacaciones. “Sabemos que lo quiere media Europa. Cuando vuelva a comienzos de agosto, nos reuniremos para saber si tiene los estímulos para quedarse”.

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Back to top button