Curiosidades

A este delincuente se le apareció la virgen

Este delincuente que se volvió famoso, gracias a que la propia policía compartió su foto en Facebook, ahora lo espera un jugoso contrato como modelo.

Tras convertirse en el delincuente más deseado de las redes, Jeremy Meeks ha recibido una oferta para contrato de modelaje valorado en $30,000.

La propuesta responde a la fama adquirida por este exconvicto arrestado en California hace poco menos de dos semanas, cuya foto del fichero de la policía ha recibido más de 100,000 “likes”.

De acuerdo a TMZ, el contrato lo ofreció la agencia de modelaje Blaze Models de Los Ángeles.

Meeks será representado por la publicista Gina Rodríguez, la exactriz porno que cuenta entre su clientela a la madre de octillizos Nadya Suleman y a Farrah Abraham, del programa Teen Mom (MTV).

Se había especulado que tras la proliferación de memes en la web que usaron Photoshop para colocar el rostro del arrestado sobre anuncios de Calvin Klein, Givenchy, Hugo Boss y Dolce y Gabbana, acabaría consiguiendo un contrato de modelaje.

Rodríguez, según reportó The New York Times, se especializa en fomentar la imagen de clientes cuya reputación dudosa ha sido ventilada en los medios.

“La gente sabe quiénes son y eso es todo lo que nos importa”, dijo la representante al diario neoyorquino.

Aquí algunos de los memes que circulan sobre Meeks:

Fuente: People en Español

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close