CURIOSIDADES

A Maelo Ruiz le robaron su tesoro más valioso

Venezolana robó el semen del cantante Maelo Ruiz. Por este hecho, el cantante de salsa estadounidense interpuso una demanda en ese país.

El recurso jurídico es en contra de la venezolana Carla Anakari Toledo Cova por impugnación de reconocimiento por cuenta de un supuesto fraude de inseminación artificial hecho por ella con el semen del cantante. En el documento de la demanda, citado por el sitio web Elfarandi.com, fue emitido el 17 de noviembre del año pasado por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y en él se le da razón al apoderado de Ismael Ruíz Hernández, mejor conocido como Maelo Ruiz, con el argumento de que hay un poder judicial para decidir la impugnación de reconocimiento.

Entérate: Vicente Fernández denuncia estafadores que usan su nombre

Según La Patilla, de Venezuela, el salsero estuvo varias veces en ese país vecino para cumplir con presentaciones en Caracas y en otras ciudades. En 2011, conoció a Carla y desde allí se construyó una amistad, mantuvieron contacto durante varios meses y, pese a que ella le declaró su amor, Ruiz no le prestó atención con el argumento de que es un hombre casado.

Ver Video

Pese a esto, agrega El Farandí, la seguidora del cantante hizo uso de varios contactos para poder acceder al banco de almacenamiento de espermatozoides de la compañía Fertilab, en Venezuela, la misma que fue contratada por Maelo para que en unos años su esposa pudiera “utilizar su esperma en caso de que este falleciera, ya que recientemente ha tenido complicaciones debido a su sobrepeso”. Ese sitio web da por sentado que Carla logró hacerse la inseminación con el semen del cantante, lógicamente, sin autorización alguna. El proceso jurídico aún está en curso.

Tomado de: Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar