Curiosidades

¿Acrobacia o yoga para bebés?

Darle vueltas a tu bebé y sacudirlo en el aire, según esta mujer asegura la calma y tranquilidad del niño, lee esta historia aquí y dinos si te convence.

Un controversial video de una mujer rusa balanceando un bebé sobre su cabeza y dándole vueltas en frente de ella “para su propia salud” apareció de nuevo en Internet, impactando a los internautas y deseando que todo sea una farsa.

El año pasado, la BBC descubrió la verdadera historia detrás del video, una mujer rusa llamada Elena Fokina estaba demostrando la “gimnasia dinámica para bebés”, que aseguraba que esto calma a los bebés y los ayuda a ser más consciente del mundo que los rodea.

YouTube bloqueó el video por ser demasiado impactante, reportó la BBC News. Ahora otro video apareció, producido por la empresa de medios Barcroft Media.

El video, por supuesto, atrae la atención de los profesionales de la salud quienes advierten a los padres alejarse de esta práctica.

Cuando el video salió a la luz el año pasado, el doctor Manny Álvarez, a través de FOX News, imploró a los padres: “Les ruego, por favor no intente esto en casa”.

Comparte esta nota con tus amigos para que no tomen como juego esta práctica.

Tomado de: Quivo.co

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close