CURIOSIDADES

Actor Gregorio Pernía habría sido golpeado por un senador

En el aeropuerto de Cúcuta un video registró un enfrentamiento entre el actor Gregorio Pernía y el senador conservador Juan Manuel Corzo. Ambos se acusaron mutuamente.

Un video que se ha convertido en viral en Facebook da cuenta de un enfrentamiento entre el actor cucuteño Gregorio Pernía y el senador Juan Manuel Corzo. Y es que en el aeropuerto de Cúcuta ambos se encontraron, y el artista le increpó por unas supuestas relaciones del congresista con el ex alcalde, hoy preso, de la ciudad, Ramiro Suárez.

View this post on Instagram

Terminamos felices este día de grabación #sinsenossihayparaiso #telemundo #caracoltv #eltiti

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Un pasajero que se encontraba en el lugar grabó la discusión entre ambos. Al principio del video esta persona afirma que Corzo le pegó una patada a Pernía. La discusión se va encendiendo cada vez más y más. El actor acusa al senador conservador de ladrón. Además le recuerda el episodio donde afirmó no alcanzarle para la gasolina de sus camionetas. Corzo le responde acusándolo de violador.

Al final el congresista se monta en su camioneta, rodeado de algunos guardaespaldas. El actor se retira del lugar visiblemente molesto por lo sucedido.

¿Quién crees que tenga la razón en la discusión entre Gregorio Pernía?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba