CURIOSIDADES

¿Actores que hicieron de cantantes se parecen a los reales?

En las bionovelas tratan de conseguir actores que se parecer a los personajes reales, ¿será que en las novelas basadas en la vida de los cantantes lo lograron?

En Colombia se han puesto muy de moda las bionovelas. Algunas han sido todo un éxito, pero otras han pasado sin pena ni gloria. Acá te recordamos algunas de las series o novelas que se han hecho basadas en la vida de los cantantes.

Helenita Vargas

La reconocida actriz Majida Issa protagonizó La ronca de oro. La serie fue transmitida entre el 2013 y el 2014. En los Premios India y en los Tvynovelas ganó a mejor telenovela o serie y Majida ganó como mejor actriz protagónica en los Premios India Catalina.

El Joe

Salió al aire en el 2011 y fue bastante exitosa. En los premios India Catalina logró ganar como mejor telenovela. Jair Romero fue el encargado de interpretar al Joe y aunque él no ganó ningún premio, el antagonista si logró quedarse con un India Catalina.

Las hermanitas Calle

Yuri vargas y Carolina Gaitán fueron las encargadas de interpretar a Fabiola y a Nelly Calle. Al igual que el Joe fue bastante exitosa. En los premios India Catalina gano a: mejor telenovela o serie, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor actriz antagónica, mejor director y mejor libreto. Y en los premios Tvynovelas a mejor serie favorita, mejor libretista y mejor director de telenovela o serie.

Diomedes Díaz

La novela se llamó Diomedes, el cacique de la junta y fue transmitida en el 2015 por RCN. Logró ser la novela más vista de Colombia durante ese año. El actor que interpreto a Diomedes fue Orlando Liñan, quien ganó como mejor actor protagónico de telenovela o serie en los Premios India Catalina y en los Tvynovelas.

Rafael Orozco

La serie fue transmitida por Caracol. Alejandro Palacio fue el encargado de interpretar al cantante y logró quedarse con un premio Tvynovelas. La banda sonora también se quedó con un premio, a pesar de que no está catalogada como las producciones más vistas.

¿Cuál crees que se parece más al de la vida real?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba