CURIOSIDADES

Acusan al manager de Maluma por lío racista

El artista fue tildado de racista por supuestamente haberse negado a recibir un premio en Panamá y de manos de un presentador negro; el colombiano ya ofreció disculpas.

Según publica Franklyn Robinson, un reconocido presentador panameño, fue discriminado por el representante de Maluma, quien al enterarse de que él sería el encargado de entregar la estatuilla del Panamá Top Festival al colombiano, aseguró que “si era ese negrito a Maluma menos le gustaría”, tal como cita el presentador en su publicación de Instagram donde relata todo lo sucedido en un tono fuerte e indignado, en especial al narrar como los artistas panameños que se encontraban en tarima se vieron obligados a bajar del escenario por disposición del equipo del cantante paisa.

Por su parte Maluma optó por aclarar todo en sus redes sociales con un video en el que asegura no tener nada que ver con las decisiones que se tomaron en el evento y desconocía por completo ser acreedor de una estatuilla, sin embargo ofrece disculpas por lo sucedido justificando que su equipo tomó las decisiones acertadas al evacuar a los demás artistas de tarima, ya que el show cuenta con un espectáculo de pirotecnia y el desplazamiento continuo de los bailarines, lo que representa un peligro para las personas que se encuentren en el escenario y no pertenezcan a la puesta en escena.

 

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Luego de las disculpas de Maluma, Franklin aseguró no tener nada en contra del artista, sin embargo reprueba las acciones de su equipo y los respectivos representantes: “Esas disculpas las estás dando por todos los comentarios que has recibido, pero tú sabes, que el culpable de todo es tu manager. Él habla por ti, te representa a ti, toma decisiones por ti y no es justo que ahora aparezcas lavándote las manos cuando el culpable de este acto de discriminación lo hizo tu manager y con esas disculpas me doy cuenta que lo deseas proteger”. ¿Qué opinas?

Tomado de: 15Minutos

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar