CURIOSIDADES

Al extrañar a su perrito, niña ve el espíritu de su mascota

Niña que perdió a su perro le pide que se aparezca en espíritu mientras hace un video. Después de tener las imágenes decide publicarlo en sus redes y no creerás lo que ocurrió.

Esta es la extraña historia de una chica llamada Kimberly, quien ha publicado en las redes sociales el supuesto momento en el que el fantasma de Sadie, su querida y fallecida mascota, sale ante la cámara.

El impresionante video ha generado conmoción en las redes sociales, pues parece increíble; sin embargo muchos creen que la tristeza de la niña por perder a su mejor amigo fue tan fuerte y su añoranza por verlo tan grande, que su sueño se hizo realidad.

La niña le había pedido a su perrita que le diera señales de estar bien, desde el más allá perruno o de donde fuese posible y al parecer esto se cumplió y en el clip supuestamente se ve algo extraño. No sabemos si sea una farsa o si por el contrario Sadie haya dado la señal que su dueña le pidió para estar tranquila, lo que sí sabemos es que hay lazos con los animales que muchos saben que son igual o más fuertes que los que existen entre humanos.

¿Verdad o mentira? Haz tus comentarios en la parte inferior de la nota y comparte con aquellos que tienen mascotas y seguramente ellos se sentirán identificados

 

Tomado de: GacelaCardona.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar