CURIOSIDADES

Al fin respondió Shakira al concejal Marco Fidel Ramírez

En una entrevista radial Shakira habló de la campaña del concejal cristiano Marco Fidel Ramirez quien pide prohibir el video que grabó con Rihanna.

Por primera vez la barranquillera se refiere a la polémica suscitada alrededor de su nuevo video.

“Un concejal tiene cosas mucho más importantes que hacer. Creo que este señor tendría que ponerse a trabajar contra la pobreza, luchar por ideales y causas tan importantes, especialmente en un país como el mío donde hay tantas necesidades”, dijo la barranquillera en el popular programa de radio.

Shakira expresó: “No lo conozco, no sé quién es. Me dijeron que estaba intentando sacar publicidad política a partir del video. Esto no habla bien de él”.

Sobre la acusación de Ramírez, quien aseguró que el video, donde también aparece la cantante Rihanna, es “inmoral” y una amenaza para la juventud del país, la intérprete respondió: “Los jóvenes saben más cosas que las que yo sé. Me pueden enseñar a mí”.

Marco Fidel Ramírez, concejal de Bogotá por el movimiento político Opción Ciudadana, adelanta una campaña en contra del nuevo video de la barranquillera junto a Rihanna por considerarlo una “apología al lesbianismo y al tabaquismo”.

Fuente: El Heraldo 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar