CURIOSIDADES

Al fin veremos a Cameron Díaz desnuda

Los que esperábamos la oportunidad de ver a la bella Cameron Díaz desnuda en una película por fin se hará realidad, pues en pocos días saldrá la nueva cinta en la que viene como Dios la envió al mundo.

Por primera vez en 20 años de carrera, la actriz Cameron Diaz decidió aceptar una propuesta que antes siempre rechazó: aparecer completamente desnuda en una película.

La estadounidense rodó la secuencia para la cinta “Sex Tape”, del director Jake Kasdan, con quien trabajó en “Malas enseñanzas”.

En esta producción comparte protagonismo con Jason Segel, quien también aparece sin ropa. La historia muestra a un matrimonio aburrido de la rutina que intenta reavivar su relación filmando un video sexual. El problema es que se filtra por accidente y ambos intentan recuperarlo.

La actriz se refirió a este desafío en una entrevista con la revista Esquire que será publicada en agosto. En un adelanto difundido por la publicación, Diaz cuenta que lo hizo “sólo parte del papel”.

El número de agosto de Esquire, con Díaz en la portada, saldrá a la venta el 18 de julio, mismo día del estreno de “Sex Tape” en Estados Unidos.

Fuente: Informe 21

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba