Curiosidades

Al Pecoso Castro le sacaron estos memes

Más tiempo tardó el Pecoso Castro en decir “Nacional es el primer equipo con canal de televisión” que los internautas en sacarle memes…

Fernando El Pecoso Castro, técnico del Deportivo Cali, vuelve a ser el centro de la polémica en el fútbol, luego de unas controversiales declaraciones que dio durante una rueda de prensa en Cali, previa al partido de vuelta de la Superliga Águila frente a Atlético Nacional.  El técnico al equipo antioqueño de cierta complacencia con los medios de comunicación por pertenecer a la organización Ardila Lule, propietaria a su vez del Canal RCN y accionista de Win Sports, por el que se transmiten los juego del fútbol profesional colombiano.

“Estos es un negocio, por eso el primer club en Colombia que tiene canal propio es Atlético Nacional. ¿En Win Sports, en RCN van a hablar mal de Atlético Nacional? No, esto es un negocio y yo lo entiendo perfectamente bien. Así y todo vende más el Deportivo Cali”, señaló el estratega que agregó que esto beneficia a los técnicos que llegan a la institución porque nadie habla mal de ellos.

Así mismo, El Pecoso se refirió a la gala de premios que recientemente entregó la Dimayor a lo mejor del fútbol colombiano en 2015 y en el que, de acuerdo con el técnico del Cali, se debió entregar el galardón como el Mejor Jugador del Torneo al integrante de su equipo Harold Preciado y no Yimmi Chará, del conjunto paisa, como finalmente pasó.

Texto tomado de: ElColombiano

Comentarios de Facebook

Back to top button