CURIOSIDADES

Alarma sonó por 12 horas y le rompieron el carro

Le rompieron el carro porque la alarma sonó más de 12 horas. ¿Qué hubieras hecho tú?

Le destrozaron el vidrio a un carro que había quedado estacionado con la alarma sonando durante más de 12 horas. Ocurrió durante el fin de semana largo de Año Nuevo en Almagro, en Buenos Aires. Los vecinos rompieron el vidrio con una piedra enorme y le pusieron basura en el techo

El caso, que se conoció hoy, ocurrió durante el fin de semana de Año Nuevo, cuando un conductor dejó estacionado su Volkswagen Fox y lo cerró -como es habitual- con la alarma. Sin embargo, el dispositivo se activó por algún motivo y nadie fue a apargarlo, por lo que se mantuvo sonando un largo tiempo. Los vecinos arrojaron una piedra de gran tamaño contra el vidrio del conductor, que quedó destrozado, y colocaron varios mensajes escritos sobre hojas de papel.

“Tu alarma sonó más de 12 horas molestando a todos. No estaciones más acá”, decía uno de los carteles que dejaron pegados los vecinos en los vidrios del carro.

Otros carteles decían: “Tu p#ta alarma no dejó dormir” y “La próxima te quemo el auto”.

También te gustará enterarte de esto: Hombre se deja robar un carro por ver a una mujer (Video)

¿Qué opinas de la forma como estas personas solucionaron el problema? ¿Qué hubieras hecho tú si te pasara algo similar en tu cuadra? ¿Y si el carro hubiera sido tuyo?

Tomado de: Clarin

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar