CURIOSIDADES

Alejandra Azcárate le estuvo ‘echando los perros’ a Falcao García

La actriz y humorista Alejandra Azcárate publicó un video donde, con el permiso de la esposa, le echa flores y piropos al ‘Tigre’ colombiano.

Alejandra Azcárate es una mujer sin pelos en la lengua. La humorista y actriz no teme decir lo que piensa, ni siquiera si de ‘tirar perros’ se trata. La bogotana estuvo en Francia y coincidió con Falcao García. Entonces ella no desaprovechó el momento para echarle flores al delantero colombiano.

View this post on Instagram

Si pudiera escoger una palabra que definiera a Mónaco, elegiría: Esplendor. Este principado que cuenta con apenas dos kilómetros de extensión, es un pequeño paraíso no solo fiscal ya que aquí no se pagan impuestos sobre la renta, sino un reducido espacio que reúne la exquisitez en su máxima expresión. No hay diseñador de primera línea que no tenga su tienda en la avenida principal, la mayoría de los restaurantes destacados están en manos de chefs inmigrantes de talla mundial, cuenta con las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales, su mercado inmobiliario es uno de los más cotizados de Europa y como si fuera poco, está bordeado por el mar Mediterráneo. El buen gusto se percibe hasta en los mínimos detalles, no hay excesos ni excentricidad, solo pinceladas de lujo que hacen parte natural del ambiente. Mucha gente viene a disfrutar la adrenalina generada por el circuito más famoso de la Fórmula 1, a apostar en los casinos o a presenciar las prestigiosas muestras de la Opera de Montecarlo, sin embargo yo vine simplemente a caminar. Me gusta la sensación de regresar a los sitios en los que he sido feliz así que hoy mi cita fue con la ciudad. Salí a coquetearle mirándola de frente, con mis labios rojos y los guantes de mi abuela de los años 40 porque ya sé que al atardecer suelen aparecer varias con las mismas intenciones. @blindstores #yosoyblind #Dior #lavidaesunviaje

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

Pero Azcárate no sólo habló de los atributos del samario. También le sacó algunos tips de belleza, hablando sobre todo el frizz. Incluso la humorista le tocó el tema de la plancha en el pelo. Y es que cuando tenía el pelo largo, muchos atribuían el liso de Falcao a este instrumento. Pero entre risas, el Tigre sólo atinó a decir “bueno, yo no la uso”.

¿Qué tal esa echada de perros de Alejandra Azcárate a Falcao García?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar