CURIOSIDADES

Alejandro Fernández hace homenaje a su padre

El pasado 29 de noviembre se estrenaba a nivel mundial el nuevo sencillo del mexicano Alejandro Fernández, “Me olvidé de vivir”, que forma parte de su decimoctavo álbum, Confidencias.

La canción sirve como homenaje a la mayor influencia del cantante, su padre, Vicente Fernández, músico indispensable de la música popular mexicana. Es la primera grabación que comparten en más de 20 años.

Aunque no se trata de la primera colaboración que han realizado padre e hijo, sin duda, se trata de una de las más emotivas. “Me olvidé de vivir” recoge en un vídeo los momentos más significativos que han vivido juntos ambos artistas, con vídeos y fotografías formando una hermosa retrospectiva. El videoclip ha sido grabado y dirigido por Beto Hinojosa.

Alejandro Fernández, al que le gusta estar en contacto con los fans a través de las redes sociales, ha subido algunas fotos familiares a su cuenta personal de Instagram y ha declarado: “K les pareció el vídeo de #meolvidedevivir. Orgulloso y agradecido x la familia que tengo. #losamo”. Queda claro que el amor de la familia es uno de los pilares en la vida del artista.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar