Curiosidades

Alejandro Fernández por poco vomita en pleno concierto

Al ‘potrillo’ Alejandro Fernández le acercaron un trago en una presentación en Puebla. El cantante por poco ‘devuelve todo’ en el escenario.

Es muy común que en los palenques, el público le ofrezca un trago al artista que esté en el ruedo gallístico. Por lo general, los cantantes como muestra de agradecimiento aceptan la bebida. Tal fue el caso de Alejandro Fernández.

Ground GIF - Find & Share on GIPHY

Pues el Potrillo fue la víctima de un trago que no le cayó muy bien y lo puso muy mal. En video quedó registrado el momento en el que se le devolvió lo que había en su estómago. El hijo de Vicente Fernández estaba interpretando Me cansé de rogarle, cuando un fan le acercó un vaso, y Alejandro en agradecimiento se lo tomó.

https://www.facebook.com/diario.cambio1/videos/765952710231378/

Sin embargo, al momento de regresar al centro del ruedo se empezó a marear, por lo que su staff le acercó otra bebida para que se le pasara el malestar. Los videos del momento se han convertido en virales en Facebook. Este será un trago amargo que posiblemente el Potrillo jamás olvidará.

Alejandro Fernández casi vomita en el escenariaaaa!

Como cuando te los tragas por que lo amas pero no te gustan 🙈😷😂 #AsíAnocha #YaEnGuacareada #LaPotrillaSeEstáVomitandaaaaaa #TragandoElVenenoDelChacal #CórreleAlBañaHija !

Posted by Escándala on Sunday, May 7, 2017

Tomado de Vibra.fm

¿Te han dado ganas de vomitar en público tal como le pasó a Alejandro Fernández?

También te gustará:

¿Será cierta la historia? De ser así, que mal por el 'Potrillo' y lo que hace a estos tiernos peluditos… 😱😠🐶#FamiliaCandelabit.ly/2nMLnng

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, March 29, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close