Curiosidades

Alejandro Palacio presentará “La Voz Kids Colombia”

El actor y cantante vallenato nuevamente participará en un programa concurso de talentos, esta vez participará en el proyecto del Canal Caracol “La Voz Kids Colombia”

Aunque no se ha hecho oficial el anuncio, desde ya Alejandro Palacio se encuentra pendiente a todo el proceso que se realiza para esta primera temporada donde serán protagonistas los niños y jóvenes entre 7 y 15 años de edad.

Se dice que en principio Linda Palma era la más opcionada para conducir el reality, pero las grabaciones del programa ‘La Fila’ se le cruzaban con las de ‘La Voz Kids’.

Palacio fue el presentador de la versión 2013 de La Voz Colombia fue Camilo Martínez quien recibió como premio un contrato con Universal Music Colombia para la grabación de su primer disco y 300 millones de pesos. Para esta versión Kids del programa, aún se desconoce cuál será el premio que recibirá el ganador.

‘La Voz Kids Colombia’ que cerró su proceso de inscripción el pasado viernes 25 de julio dio a conocer que Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda son los entrenadores de esta temporada de la que aún se desconoce la fecha en el que será estrenado.

Fuente: Entretengo

Comentarios de Facebook

Back to top button