Alerta en la Selección Colombia, Teo Gutierrez está lesionado - Candela
Curiosidades

Alerta en la Selección Colombia, Teo Gutierrez está lesionado

Durante el partido del club millonario River Plate y Vélez Sarsfield, los dos colombianos que están al servicio del River -Teo y Balanta- salieron golpeados del encuentro y en este momento Gutierrez es quién más afectado está.

El partido que disputaron River Plate y Vélez Sarsfield, en el estadio Monumental, tuvo a Teófilo Gutiérrez como referente. Por un lado, ‘Teo’ marcó el gol del triunfo para el club ‘Millonario’ (1-0, 31 pT), anotación que también le dio el liderato del Torneo Final de Argentina al equipo de Núñez. Pero por otro, el colombiano no pudo terminar el juego, pues sufrió una molestia en su rodilla derecha.

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo y el delantero colombiano disputaba un balón. Aunque con una marca encima, la de Sebastián Domínguez, nadie lo tocó y, en un giro individual, ‘Teo’ enterró su pierna derecha en el campo. Gutiérrez intentó permanecer en cancha, pero en el 18 ST tuvo que ser sustituido y en su lugar entró Daniel Villalva.

Así se vio la lesión de Teo en la televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=p79NIAXvUrs

Ver Video

Después de salir de la cancha, los médicos ‘Millonarios’ le pusieron hielo en la zona afectada.. La cuenta oficial de River en Twitter @CARPoficial solo comentó que ‘Teo’ había abandonado el encuentro con una molestia y los primeros reportes indican que sufrió un pequeño esguince en la rodilla derecha.

“Creo en Dios y sé que todo va a salir muy bien”, comentó Teófilo después de acabado el encuentro entre River y Vélez.

Por su parte, otro de los tres colombianos de River Plate, el defensor Éder Álvarez Balanta también tuvo que ser sustituido por una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, según primeros reportes. En su lugar ingresó Ramiro Funes Mori.

“Esperemos que no sea nada grave para poder seguir teniendo continuidad”, afirmó Álvarez Balanta tras la finalización del partido.

Este lunes se les harán estudios a los dos colombianos para determinar la realidad de sus molestias. “Este lunes haremos resonancias. Teófilo podría estar listo para el otro fin de semana, pero Álvarez Balanta si podría necesitar de 15 a 20 días”, indicó el médico de River Plate.

Con el triunfo de este domingo, River es líder en Argentina con 27 puntos y a falta de cuatro fechas.

Fuente: El Tiempo

Comentarios de Facebook

Back to top button