CURIOSIDADES

¿Alfredo Gutiérrez y Adriana Lucía andan juntos? ¡Brrrrrrrr!

Adriana Lucía y Alfredo Gutiérrez iniciaron la grabación del compacto discográfico en Bogotá. La primera canción que se conocerá de la producción será ‘Festival en Guararé’.

El tres veces rey del Festival Vallenato, Alfredo Gutiérrez, incluye un nuevo proyecto a su vida y estará acompañado por el talento femenino de la cantante, Adriana Lucía.

27centrales2 2
Gutiérrez ingresó a los estudios de grabación a trabajar en la producción que tendrá el canto de la mujer nacida en El Carito, Santa Cruz de Lorica en Córdoba. Este será un disco en función de la carrera artística del acordeonero con mayor número de coronas en el Festival Vallenato.

ADRIANA LUC A ALFREDO
Se trata de un álbum donde aparecerán las canciones más conocidas del ‘Rebelde del Acordeón’, que también servirán como un homenaje que recopilará esas joyas musicales que han enriquecido el folclor vallenato por décadas.
La grabación de este álbum inició la semana anterior y se está realizando en Bogotá, en la dirección aparecen Jairo Barón y Emmanuel Briceño, los arreglos están a cargo de José Castillo y la misma Adriana Lucia.

AlfredoGuti
El primer tema que grabaron es todo un himno en Colombia, se trata de ‘Festival en Guararé’, estimado para salir al mercado como el anticipo del compacto que estaría en las discotiendas del país en abril.

“Tenía 11 años recién cumplidos cuando llegué con mi papá al club Kiwani de Montería, esa noche se presentaba Alfredo Gutiérrez (…) Mi padre me retó como siempre y me mandó a que me envalentonara, en palabras de Alfredo aquella noche. La historia se repitió en Valledupar, en la tarima Francisco el Hombre, con mi papá y ‘el Castro’ incluidos. El tres veces rey vallenato, el rockstar criollo, el inigualable Alfredo Gutiérrez se hacía a un lado para darle espacio a una pequeña niña desconocida que le pidió por segunda vez que la dejara cantar. Esa noche empezó mi historia en la industria de la música y mi corazón cargado de gratitud se emociona al tener en frente a la gran estrella de Los Corraleros de Majagual tocando y cantando para mi disco”, escribió Adriana Lucía en su cuenta de Instragram.
Este trabajo especial estará cargado no solamente de vallenato, los artistas incluirán porro y rock.

La grabación de este álbum inició la semana anterior y se está realizando en la ciudad de Bogotá, en la dirección aparecen Jairo Barón y Emmanuel Briceño.

Tomado de Elpilon.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar