Curiosidades

Almacenes Only gana importante batalla por su marca

La tradicional cadena de Almacenes Only, mantuvo los derechos sobre este nombre, que querían ser registrados en el país por una empresa extranjera.

Los tradicionales y queridos Almacenes Only acaban de ganar una gran batalla jurídica en la superintendencia de Industria y Comercio. Y es que la compañía estadounidense Sam Dae Enterprises quería registrar en Colombia la marca Only Lany, para diferenciar productos como maletines, mochilas y productos similares.

Best Gif Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

Pues los abogados de Almacenes Only interpusieron una demanda ante la SIC, puesto que el registro de esa marca podía generar confusión. Tras ires y venires jurídicos, el tradicional almacén bogotano ganó la demanda. Así lo registró el diario económico La República.

Happy Parks And Recreation GIF - Find & Share on GIPHY

De esta manera la marca Only sigue bajo registro de Rodríguez Franco y Cía CS Organización Nacional de Comercio Only. Este tradicional almacén de ropa, fue fundado en Bogotá en 1954 por José Rodríguez. Actualmente cuenta con 12 puntos de venta y más de mil empleados.

¿Qué cosas son las que más compras en Almacenes Only?

También te gustará:

¿Y tú estás preparado para enfrentar un sismo de esas características de esta manera? 😳😒🇨🇱😎#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pwiAFg

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, April 25, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button