CURIOSIDADES

Álvaro Rodríguez cuenta como sobrevivió a tragedia en Mocoa

El actor Álvaro Rodríguez, conocido por su trayectoria en el cine y la televisión colombiana, contó la experiencia sobrecogedora en la capital del Putumayo.

Álvaro Rodríguez es una de las caras más conocidas de la televisión colombiana. Este bogotano de 68 años, ha estado en producciones televisivas como Fuego Verde, Sabor a Limón, El Cartel y Comando Élite. Además ha estado en películas como La Gente de la Universal, Golpe de Estadio y Perro Come Perro.

Rodríguez estaba en Mocoa grabando un cortometraje cuando de repente inició la avalancha. En una entrevista al diario El Espectador, el actor contó su experiencia. “Estábamos grabando y de un momento a otro empezamos a sentir un temblor, y cuando salimos a mirar vimos lo que estaba pasando: el río se estaba desbordando frente a nosotros” expresó.

Corrimos como pudimos a la carretera, que estaba funcionando, y por coincidencia venía una patrulla de la Policía. Le pedimos el favor que nos sacaran; nos dejaron en la plaza principal de Mocoa […] Recuerdo que llovía mucho, yo llegué mojado con la ropa de grabación a la estación de Policía y no tenía más. Nos tocó dormir en los pasillos del segundo piso que, entre otras cosas, no dieron abasto para toda la gente que llegaba” agregó el artista.

De igual manera Álvaro Rodríguez contó su experiencia para RPTV, en donde se le vio visiblemente afectado y abrumado por lo acontecido.

¿Qué te pareció la historia de supervivencia de Álvaro? ¿Ya haz ayudado a los damnificados de Mocoa?

También te gustará:

¿Te gusta el programa 'Laura en América? ¿Qué opinas de la peruana? 😱😷🤒🤕🇵🇪#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oxVm0y

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, April 4, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar