Curiosidades

Alzate confesó como estuvo 7 años de ilegal en Estados Unidos

El cantante de música popular Alzate contó en el ‘Show de Suso’, como estuvo de manera ilegal en Estados Unidos por siete años, antes de encontrar la fama en Colombia.

Es uno de los cantantes de música popular más famosos de la actualidad. Alzate se ha convertido en un ídolo, pero no siempre su vida estuvo llena de fama. El mismo artista lo comentó en entrevista en el Show de Suso, al contar como estuvo de manera ilegal en Estados Unidos por un buen tiempo.

View this post on Instagram

Feliz inicio de semana #alzatistas Dios los llene de bendiciones. @alzatemanager

A post shared by ★ A L Z A T E ★ (@alzatemusica) on

Todo el primer año yo me quería devolver. Entonces, yo estaba tratando de ahorrar para devolverme y así fue como fui aprendiendo de la calle, aprendí el idioma, aprendí de los negocios en Estados Unidos, y ya cuando llegó el momento no me quería devolver” afirmó Alzate. El cantante vivió en Los Ángeles, una de las ciudades más grandes de aquel país.

Siete veces hizo el intento para obtener la visa, y fue en el último que se la dieron. En su regreso al país casi queda en la quiebra, buscando la fama. En un último intento su hermano lo convenció de grabar Maldita Traición. Este tema lo catapultó a los primeros lugares en las emisoras del país. Y se convirtió en el fenómeno que es ahora.

¿Qué te pareció la historia de vida de Alzate como indocumentado?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close