CURIOSIDADES

Amistades memorables de la TV

En el día internacional de la amistad, recordamos algunas amistades legendarias de la televisión… ¿Se acuerdan?

Don Chinche

El Chinche y Eutimio un par de amigos inseparables que se apoyaban el uno del otro para poder conseguir la papita diaria en medio de rebusque midiéndosele a todo.

Los Superamigos

Superman, Batman, Robin, La Mujer Maravilla, Flash, Acuaman, Los Gemelos Fantásticos entre otros más, luchaban para mantener el orden en el mundo salvándolo de los peligros que constantemente lo amenazaban.

superamigos

El Llanero Solitario

El jinete enmascarado siempre contó con el apoyo de su amigo indio llamado Toro, cabalgando por los campos siempre en busca de la justicia y la verdad.

Los Chifladitos

Lucas Tañeda y Chaparrón Bonaparte un par de locos que vivieron aventuras fantásticas, siempre lograron poner en aprietos a sus vecinos, quienes nunca se dieron cuenta que a este par les faltaba un tornillo.

Hombres

En esta serie de televisión colombiana seis hombres contaban las situaciones normales que pasaban a su alrededor de una manera un poco menos machista y mostrando que realmente los “hombres” eran el sexo débil.

Los magníficos

Hanníbal, Mario Baracus, Murdock y Face excombatientes de Vietnam se encargaron de ayudar desde la clandestinidad a todos aquellos que le contrataban, perseguidos por el gobierno fueron el mejor equipo porque siempre estuvieron dispuestos a ayudar a los demás.

Pacheco, Jota Mario y Gloria Valencia de Castaño

“Los tres a las seis”, un programa de concursos que contaba nada más y nada menos que con tres de los iconos más representativos de la televisión en su época, jugaban en un escenario tipo casino con ruletas y talladores, una forma divertida de entretener a los colombianos.

https://www.youtube.com/watch?v=3wMvDKtXkgU

¿Qué otra pareja de amigos de la TV recuerdas?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar