Anciano se levantó del ataúd en su velación | Candela
Curiosidades

Anciano se levantó del ataúd en su velación

Después de haber llegado a la funeraria en un ataúd se levantó y salió del lugar caminando para su casa.

Una historia por demás sorprendente, una familia dio por muerto al más anciano de la casa, pero cuando todos lloraban su partida el hombre se levantó y pidió que lo sacaran de su ataúd para seguir haciendo sus cosas. Esto se pudo conocer a través de Facebook.

De no creer, esto fue lo que sucedió en Tailandia cuando transportaban a un muerto: http://bit.ly/1G3MJNQ

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, March 31, 2015

El hijo del anciano de 75 años contó a los medios y a través de Facebook lo ocurrido con su padre. “Había dejado de respirar y tenía los pies y manos fríos”, señaló Huang Mingquan en su cuenta de Facebook.

Al parecer el anciano llevaba algunos días muy débil, por lo que sus familiares pensaron que había fallecido. El hecho más sorprendente ocurrió en el velatorio, cuando todos lloraban su muerte el hombre se levantó.

Ataud

Lo que se narra en Facebook es que el anciano levantó la tapa del ataúd y se sentó preguntando si estaban preparando su funeral. El hijo se avergonzó de la situación y llevó a su padre nuevamente a la cama en su casa pidiendo disculpas a los presentes.

Esta sorprendente historia se ha viralizado en Facebook y las redes sociales, muchos han tratado de explicar las razones por las que el anciano pareció haber muerto ante los ojos de sus familiares.

La recomendación más importante es que a la muerte de un familiar esta sea certificada por un médico, para evitar este tipo de sucesos que por más extraño que suene son bastante comunes en el mundo.

Tomado de: Larepublica.pe

Comentarios de Facebook

Back to top button