Curiosidades

Anciano sufrió un ataque de un hombre porque le cobro el arriendo

El inquilino decidió atacar al dueño de la casa con un machete porque le pidió el pago del arriendo, como si no se lo mereciera, además testigos aseguraron que la Policía se demoró más de una hora en atender la emergencia.

Un caso de intolerancia se presentó el miércoles en la tarde en el barrio Las Cruces, cuando un inquilino atacó a su arrendador, un adulto mayor que le cobraba el pago de más de siete meses de renta.

El arrendatario se negó a entregarle las llaves al dueño de la vivienda y respondió golpeándolo y tumbándolo al piso hasta que vecinos del sector lograron separarlo. Minutos después, el hombre regresó y atacó al arrendador y a otra persona con un machete. Los agredidos resultaron con heridas en los brazos y en los dedos.

En medio del altercado, los hombres ingresaron a una pizzería del sector atemorizando a las personas que estaban en el lugar.

Una ciudadana advirtió con una llamada al CAI de la Policía, que está ubicado a una cuadra de donde se presentaron los hechos, sin embargo, según los testigos, las autoridades se demoraron más de una hora para atender la emergencia.

Fuente: El Tiempo

Comentarios de Facebook

Back to top button