Ancianos revelan secreto para ¡vivir en feliz matrimonio durante 82 años!

k2_items_src_f03ca4952a6fddc7ed70d7e4377d3688

Nicholas y Rafaela Ordaz tienen 102 y 100 años respectivamente.

Bien dicen las abuelitas que los tiempos han cambiado y con ello las relaciones humanas se han vuelto más complicadas, por lo que cada vez más es difícil ver a parejas que de verdad cumplieron con el ‘hasta que la muerte nos separe’.

Y es que a pocos días de celebrarse el Día del Amor, una pareja que ha estado en boca de todos en redes sociales, es la que forman Nicholas y Rafaela Ordaz, quienes han superado las dificultades del matrimonio y han logrado celebrar su aniversario número 82.

56bcecb7cf6ac 620x0

Él, recientemente cumplió 102 años de edad, mientras que Rafaela celebró 100 años en octubre de 2015. Los padres de ambos también fueron longevos y también vivieron felizmente casados durante toda su vida: “Nuestra familia no sabe qué es un divorcio”, comentó Leticia, una de las nietas de la hermosa pareja, a un medio de California, EU.

Es su amor el que los mantiene vivos a pesar de su avanzada edad, incluso, Leticia contó que durante la celebración del aniversario ‘Papá Colas’ abrazó a su mujer y le propuso: “¡Rafaela vamos al dormitorio ahora!” a lo que ella respondió: “¡Por su puesto!”.

amort

Para estos encantadores abuelitos, el secreto de una relación duradera es el respeto y no dar mucha importancia a los detalles insignificantes.

 

Tomado de Tvnotas.com