Andrés Sepúlveda, el hacker da nuevas declaraciones | Candela
Curiosidades

Andrés Sepúlveda, el hacker da nuevas declaraciones

Desde el búnker de la Fiscalía General de la Nación, el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda habló en exclusiva para la revista Semana, sobre temas como su participación en la última campaña presidencial, la relación que tuvo con la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), los altos mandos militares, entre otros funcionarios públicos.

Entre los funcionarios nombrados por Sepúlveda, se encuentran el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, el alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro, funcionarios de la Contraloría General de la República, oficiales del Ejército Nacional y algunos políticos, entre ellos la representante uribista María Fernanda Cabal.

“Yo dentro de las conversaciones que hubo con Andrómeda siempre supe porque ellos me lo dijeron en diferentes ocasiones, en diferentes situaciones y varios por separado que habían sido ellos cumpliendo instrucciones de arriba, siempre hago énfasis en eso. Entonces yo les decía, venga loco, ¿De quién? de arriba. Después, en diferentes ocasiones, ya entrados como en más confianza,empezaron a nombrar altos mandos militares, nunca especificándolos por completo“, le dijo a Semana.

De igual modo, el hacker no pasó por alto la orden que tenía para atacar el proceso de paz que se adelanta en la Habana, Cuba, a lo que él llamó “plan estratégico contra el proceso de paz”.

Ver Video

“Desde mi parte yo solo me especialicé en Farc. Pero yo sí tuve pleno conocimiento de que el equipo negociador por parte del Gobierno estaba infiltrado, Humberto de La Calle, Eder si no estoy mal, Jaramillo, yo no me puedo atribuir eso y a mí la gente me dice o muchas personas creen que yo me estoy dejando de atribuir cosas, pero yo solo acepto lo que pasó y lo que yo hice. Pero sí estoy 100 por ciento seguro de que el equipo negociador por parte del gobierno estuvo plenamente infiltrado”.

Con información de Semana

Comentarios de Facebook

Back to top button