Curiosidades

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿separados desde hace un año?

Su matrimonio estaría completamente roto, pero ya buscan mudarse a Londres.

Uno de los divorcios más sonados de este 2016 podría ser el de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues luego de los fuertes rumores que corrieron desde 2015 sobre sus problemas maritales, hoy la noticia de que llevan más de un año separados, ha conmocionado al mundo.

Te puede interesar: Angustia la extrema delgadez de Angelina Jolie, ¡está en los huesos!

Una fuente cercana a la pareja dijo a ‘In Touch’, que estas dos leyendas de Hollywood han estado viviendo vidas separadas, pues luego de las fuertes discusiones que han tenido desde hace un año, Brad se ha dado por vencido, “se siente como si ella no lo comprendiera”.

También puedes ver: Angelina Jolie y su batalla contra el cáncer

Aunque aparentemente ambos siguen viviendo juntos, según la fuente, su matrimonio está completamente roto debido a que Angelina dedica mucho tiempo a sus hijos y a su trabajo, pero no al galán de su marido.

No te pierdas: Angelina Jolie y Brad Pitt hablan sobre su matrimonio y la salud de la actriz

Sin embargo, su crisis matrimonial podría ser mera especulación, pues otra fuente aseguró a ‘Us Weekly’ que ambos actores están más unidos que nunca, incluso planean mudarse con sus hijos a Londres, para que Pitt comience a rodar la secuela de ‘Guerra Mundial Z’, mientras Jolie aprovecha para centrarse en su trabajo humanitario con los refugiados sirios en Europa.

Lee también: ¿Se divorcian Brad Pitt y Angelina Jolie?

bradi

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Back to top button