CURIOSIDADES

Aquí está la canción oficial de la FIFA para el Mundial

Se estrenó la canción oficial del Mundial, esperamos que les guste porque ya comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Brasil 2014 y de la cual nuestra selección hará parte.

FIFA y SONY Music Entertainment anunciaron que ONE LOVE, ONE RHYTHM: EL ALBUM OFICIAL DE LA COPA MUNDIALTM DE LA FIFA estará disponible en iTunes y todas las tiendas de discos desde el próximo 12 de mayo.

El álbum será lanzado en los Estados Unidos por RCA Records, subsidiaria de Sony Music Entertainment en Estados Unidos y el mundo y desde hoy puede ser pre-ordenado. En el listado de canciones, se encuentran artistas de Brasil y todo el mundo. Adicionalmente, se anunció que “We Are One (Ole Ola)” de Pitbull, la Canción Oficial de la Copa MudialTM de la FIFA que cuenta con la participación de Jennifer López y la artista brasilera Claudia Leitte, puede ser descargada mundialmente ya.

Las personas que pre-ordenen el álbum podrán descargar inmediatamente “We Ore One” de Pitbull, canción que será interpretada por Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte en la Ceremonia Inaugural de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014 el próximo 12 de junio en la Arena do Sao Paulo.

Ver Video

Adicionalmente, el Himno Oficial de la Copa MundialTM de la FIFA en Brasil, llamada “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”, que cuenta con la participación de una alienación de superestrellas globales como la leyenda musical Carlos Santana, así como Wyclef, Avicii y Alexandre Pires, estará disponible en las tiendas digitales desde el 29 de Abril. “Dar um Jeito (We Will Find A Way)” será interpretada en la Ceremonia de Clausura de la Copa MundialTM de la FIFA el 13 de julio en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Thierry Weil, director de marketing de la FIFA comentó: “Estamos muy contentos de poder lanzar One Love, One Rhythm. Nuestra alianza con Sony Music nos ha permitido tener a algunas de las superestrellas musicales más grandes del mundo en la alineación de la Copa Mundial de la FIFA. Estoy seguro que los fans de la música y del fútbol a nivel mundial, disfrutarán de esta gran combinación de superestrellas globales y fantásticos artistas brasileros. De igual forma, sé que este álbum le añadirá gran ritmo a la acción futbolera en Brasil”.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar