¡Ardiente! Pamela Anderson festeja con desnudo que se curó de Hepatitis - Candela
Curiosidades

¡Ardiente! Pamela Anderson festeja con desnudo que se curó de Hepatitis

La actriz Pamela Anderson publicó en Instagram un desnudo, con el que festejó que se curó de Hepatitis C. 

Pamela Anderson es conocida a nivel internacional por ser una de las famosas que más se destapa en prestigiosas revistas y por protagonizar videos candentes. Pero ahora, la ex esposa de Tommy Lee causó revuelo en las redes sociales, debido a que anunció de una peculiar forma que ya se curó de Hepatitis C.

pamelanota2

Te puede interesar: Con poca ropa Pamela Anderson envía un mensaje de navidad

La protagonista de la serie Guardianes de la Bahía detalló en su cuenta oficial de Instagram que ya no padece la enfermedad y lo quiso celebrar con una candente fotografía, en la que aparece completamente desnuda, hecho que sus miles de seguidores agradecieron con comentarios muy sugerentes y miles de “Me Gusta”.

“¡Estoy curada! Me acabo de enterar. Ruego para que todas las personas que viven con hepatitis C puedan ser elegibles o pagar por este tratamiento que estará disponible pronto. Sé que tener acceso a este es difícil de obtener”, escribió como descripción de la imagen Pamela Anderson.

pamelanota3

También puedes ver: Hasta hoy conocimos la Revista Playboy así (Fotos)

Los admiradores de la rubia le enviaron mensajes de apoyo, luego de que por 16 años padeció la enfermedad. La actriz detalló que tomó una nueva medicina y que siempre tuvo altas expectativas, debido a que le dijeron que podría estar curada en un mes y aunque se prolongó un poco más, el resultado fue el esperado.

Tomado de Televisa.com

Comentarios de Facebook

Back to top button