Curiosidades

Ariadna Gutiérrez tiene una gemela en el reinado (Fotos)

El parecido entre la actual Señorita Colombia y la representante de Sucre es impresionante para quienes las ven juntas.

Paula Correa, candidata al Concurso Nacional de Belleza, ha impresionado a la prensa y los seguidores del certamen por su gran parecido físico con la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, pues los rasgos de su rostro son bastantes similares, tanto que las personas que las han visto juntas suponen que existe algún parentesco entre las dos beldades, lo que la representante de Colombia a Miss Universo a desmentido diciendo que simplemente tienen una belleza propia de las mujeres sucreñas.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez, nueva señorita Colombia

Sin embargo el parecido no es solo físico, pues los ademanes de Paula en pasarela, su forma de comportarse e incluso de hablar se asemejan a la personalidad de Ariadna ante los ojos de la gente, frente a lo cual Gutiérrez dijo: “Somos del prototipo de mujeres de cabello castaño, piel canela, y tenemos rasgos en la cara parecidos. Pero cada una tiene su personalidad. No creo que me esté imitando, ella tiene un estilo muy particular y lo está reflejando muy bien”.

Por su parte Paula aseguró: “Es cierto que tenemos rasgos muy parecidos físicamente, pero la verdad en lo único que quiero seguirle los pasos a Ariadna es en darle la gran felicidad a Sucre de tener una nueva Señorita Colombia. Y si eso significa que quiero imitarla, pues definitivamente sí”.

También puedes ver: A reina de belleza se le cae el bikini en plena pasarela

Compara y cuéntanos si se parecen:

Ella es Paula Correa

 

View this post on Instagram

📷 @emilnaguibph ❤️

A post shared by Paula Correa Ochoa (@paulacorreao) on

Ella es Ariadna Gutiérrez

View this post on Instagram

Qué dice mi mirada? @jairocromos 😜

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

View this post on Instagram

Linda noche 💖

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Con información de 15minutos.co

Comentarios de Facebook

Back to top button