CURIOSIDADES

Arrestan a Pablo Armero en Miami por violencia doméstica

Así lo asegura CBS Miami, medio que anuncia la noticia como exclusiva y da muchos detalles de lo ocurrido.

El actual jugador del Udinese se estaba hospedando en el Hotel Metropolitan de Miami, en donde varias personas se quejaron por lo que sucedía en una habitación en la que al parecer una pareja estaba peleando.

La Policía acudió al lugar y se encontró con que la pareja era Pablo Armero y la mamá de sus dos hijos, quien denunció maltratos por parte del jugador.

Cuando los agentes entraron en la habitación, se encontraron con cabello humano en el suelo y a una mujer en el interior sin una parte de su cabello, según el informe”,

armero-482x320.jpg

Armero se defendió asegurando que ella misma le pidió el favor de que le cortara el pelo, a lo que la mujer refutó diciendo que no tenía ningún motivo para querer cortárselo.

Ambos habían salido a tomar algo y al regresar al cuarto, Armero se puso violento tras ser rechazado varias veces por su pareja. Y ahí comenzó el altercado. Según la mujer, el desespero del jugador fue tal que cogió una cortadora de cabello y la atacó.

De acuerdo al testimonio de la mujer, no es la primera vez que Armero se comporta de manera violenta, pero esta vez ‘se pasó’. Al jugador lo arrestaron y los trasladaron a la Correccional TGK de Miami a la espera de una audiencia.

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar