CURIOSIDADES

¡Arriba nostalgia! Las mejores canciones del pasado

Para muchas personas la música tuvo su máximo esplendor en épocas anteriores. Por tal razón, decimos ¡arriba nostalgia! Estas son las mejores canciones del pasado

Existen muchos aficionados a la música que consideran que el punto máximo de este arte ocurrió en el pasado. Por tal razón, aquellos nostálgicos se aferran a las mejores canciones de antaño, las cuales son inolvidables.

Ahora, en Candela queremos recordar junto con todas esas personas que disfrutaron con los éxitos de antaño. Por eso, recolectamos las mejores canciones de tiempos pasados. Así mismo, reunimos a varios de los mejores exponentes de diferentes géneros musicales.

Joe Arroyo, Diomedes Díaz, Proyecto Uno, Héctor Lavoe, Rafael Orozco, Willie Colón, Maná, Wilfrido Vargas y Los Melódicos, entre otros, son los artistas o agrupaciones que hace parte de esta lista especial. Varias de las mejores canciones de antaño están reunidas en este especial.

Las mejores canciones del pasado reunidas en el Spotify de Candela

Esta conglomeraciones de canciones están reunidas en la cuenta de Spotify de Candela. Por tal razón, te invitamos que escuches esta y otras de nuestras listas de canciones. Seguro pasarás agradables momentos con la música que seleccionamos para ti. La siguiente es la lista de música que creamos para ti devolviendo el cassette:

Para disfrutar de las mejores canciones del pasado y de mucha música más escucha Candela en los 101.9FM. También, seguiremos construyendo las mejores listas con diferentes temáticas musicales para que toda la Familia Candela disfrute de los mejores hits.

Disfruta de la mejor música en Candela

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba