CURIOSIDADES

Recuerdas cómo lucía Betty la fea bonita

Betty la fea se hizo dos cambios de look, pero sin duda impactó más cuando se transformó en una mujer muy bonita.

Yo soy Betty, la fea se emitió por primera vez en octubre de 1999. La serie ha sido todo un éxito. Después de la muerte del libretista Fernando Gaitán, la volvieron a transmitir y ha logrado ocupar los primeros puestos en el rating, incluso es la producción más vista del Canal RCN.

La historia de Betty, logró cautivar a muchos colombianos. El cambio de look más recordado es cuando Betty la fea transformó en bonita, pero antes de ese hubo otro cambio. En uno de los capítulos ella decidió cambiar no solo de ropa, sino también de look. Betty quería impactar a Don Armando y sin duda lo logró, pero no de la forma en que lo esperaba. Su cambio fue bastante evidente, pero definitivamente a nadie le gustó y generó burlas entre los empleados de Ecomoda. Uno de sus grandes defensores fue Don Armando.

El segundo cambio fue cuando Betty se transformó de fea a bonita. Esta transformación se dio gracias a Catalina, la amiga de los Valencia. En esos momentos Betty no estaba pasando por los mejores momentos de su vida porque se enteró de lo que Mario Calderon y Don Armando estaban haciendo con ella, y Catalina fue su apoyo en esos momentos. Así fue su cambio.

Los empleados de Ecomoda se sorprendieron bastante con el cambio, pero sin duda unas de las más afectadas fueron Patricia Fernández y Marcela Valencia.

¿Qué opinas de los cambios que se hizo Betty?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar