Curiosidades

Así es el condón que se coloca con una sola mano

Si eres de los que le da pereza usar el condón durante una relación sexual porque pierdes tiempo y se apaga la pasión, este condón te ayudará en ese momento.

“Wingman”, el primer modelo de preservativo del mundo diseñado para ponerse con una sola mano se ha convertido en una de las novedades más comentadas de la actual feria industrial de Hannover (Alemania).

Sus diseñadores, dos holandeses, explican en su página web que han desarrollado este profiláctico en base a su propia “frustración” y con el objetivo de acabar con la “molestia” e “inoportuna interrupción” que supone tener que ponerse un preservativo.

La innovación de “Wingman” reside en un dispositivo de plástico con forma de “C” y dos “alas” situado en el extremo abierto del preservativo que permite extenderlo totalmente empleando exclusivamente dos dedos de una sola mano.

Ver Video

El aplicador se desprende entonces del anticonceptivo y se retira en cuestión de segundos, explican sus creadores. El preservativo se vende en la mayoría de países de Europa y a través de su página web.

Fuente: El Comercio

Comentarios de Facebook

Back to top button