Curiosidades

Así es ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ de Pimpinela para jóvenes

El famoso dúo Pimpinela, ha reescrito la letra de su canción más famosa, para adaptarla al público más joven. El resultado te sacará más de una sonrisa.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán son personalidades en toda América Latina. Desde la década de los ochenta sus canciones han sido reproducidas en todo el continente. Como Pimpinela se han convertido en un referente de la balada romántica.

View this post on Instagram

Mayo, Panama y Puerto Rico☺️

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

Su canción más famosa posiblemente es Olvídame y Pega la Vuelta. Un tema que habla del rompimiento y el desamor de una pareja. Pues el dúo argentino quiso modernizarla, para así hablar de los problemas que pueden tener las parejas de hoy en día.

Ha sido tan famoso el tema, y ha trascendido tanto el tiempo que incluso ha tenido muchas más versiones. Una de las más famosas y recientes fue la que hizo Marc Anthony junto a su ex esposa Jennifer López. Todo hizo parte de al entrega de los Grammy Latinos 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=q6H1ZkhZEyI

Pero en esta ocasión son las redes sociales, la clave del Netflix y los bloqueos en el WhatsApp los protagonistas. Todo hace parte de las cosas que las relaciones más jóvenes tienen que vivir, a diferencia de las generaciones anteriores que no gozaban (o sufrían) de los avances de la tecnología. El resultado final es hilarante y se ha convertido en viral, con más de 75 mil reproducciones en Facebook.

Jueves de #DaParaDarse ⏰de 09 a 13hs⏰ 🔊 http://perros.metro951.com/☎4010-7267☎✔Vamos a terapia de la mano del Licenciado Gabriel Rolon✔Nos visita la escritora Cecilira Ahren, autora de "P/D: Te amo". 👉http://m.me/PerrosdelaCalle 👉Telegram @PerrosDeLaCalleBot📩perrosdelacalle@metro951.com📩

Posted by Perros De La Calle on Thursday, April 27, 2017

¿Cómo te parece esta ‘reforma’ al éxito de Pimpinela?

También te gustará:

Maluma y Shakira tienen muy buen humor y estos son los videos lo demuestran ==> http://bit.ly/2fyxp2f

Posted by Candela Estéreo on Sunday, November 13, 2016

Comentarios de Facebook

Back to top button