Curiosidades

Así está hoy el “pequeño” Edgar del video viral

Edgar Martínez tenía sólo 11 años cuando fue el protagonista del video que cumple una década y que lo transformó en todo un viral de internet.

Para muchos ser famoso significa algo muy bueno en su vida, pero para un niño la “fama” no ha hecho más que hacerlo la burla de todos.

Te puede interesar: ¡Horror! Video de rata caníbal se vuelve viral

Estamos hablando del pequeño Edgar, un niño mexicano que se hizo famoso hace nada menos que 10 años por una tontería: caerse a una zanja y convertirse en viral de Youtube.

“La caída de Edgar” fue uno de los primeros videos virales que las redes de internet permitieron su expansión, la que alcanzó a todo el continente y que hicieron de este niño de 11 años toda una celebridad.

También puedes ver: El viral más increíble del año que vuelve loco al mundo

“Fue difícil sobrellevarlo por la familia, cuando salíamos a las calles nos interrumpían. Al principio, mucha gente se quería juntar conmigo por eso y me entró un poco la depresión”, afirmó el hoy estudiante de comunicación en esos años, sin embargo todo se revirtió y del bullying pasó a la fama.

“Me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela, pero cuando se hizo famoso el video, la gente empezó a pedirme fotos y autógrafos”, dijo el joven a la televisión mexicana.

No te pierdas: Embarrada de Casillas se vuelve viral (Video)

El video llamado “La Caída de Edgar” cumple este 2016 sus 10 años y te lo mostramos nuevamente:

Ver Video

Así está el joven Edgar hoy en día:

Ver Video

Tomado de 24horas.cl

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close