Curiosidades

Así fue el empujón a Mariana Pajón

La ciclista antioqueña Mariana Pajón Londoño, luego de liderar las series preliminares y confirmar su favoritismo al oro, sufrió una fuerte caída en la primera curva de la gran final, lo que le impidió dar la pelea completa por la presea dorada, que quedó para Estados Unidos.

La colombiana, múltiple campeona mundial y medallista de oro olímpica, no sufrió lesiones de gravedad, a pesar de las molestias que se le notaron en el hombro. Pero ella no quiso salir en camilla y con el valor propio, más el aliento de los colombianos que la acompañaron, logró terminar la competencia y luego confirmó una molestia en un tobillo, pero sin lesión fuerte.

“No se preocupen, voy a estar bien. Del golpe no pasó nada, fueron algunos golpes en el hombro que vamos a revisar para descartar cualquier cosa, pero estoy muy bien. De todo esto se aprende, nos levantamos más fuertes y ya cerramos un capítulo y empieza otro”, dijo Mariana.

https://www.youtube.com/watch?v=rAt0iS5buCY

Ver Video

¿Por qué la caída?

El accidente de la deportista colombiana ocurrió segundos después de que se diera la partida e intentara acomodarse de primera tras salir por el carril número uno.

No obstante, en la posición contigua arrancó la estadounidense Alise Post, una de las rivales más competitivas de esta disciplina en el mundo y quien al parecer habría intentado codear a Pajón para desestabilizarla. Así lo señaló, Miguel Pajón en su cuenta de twiter 

¿Quién ganó?

El oro fue para la estadounidense Felicia Stancil, mientras que la plata fue para la venezolana Doménica Azuero y el podio lo completó la argentina Mariana Díaz. Mariana y una de sus fuertes rivales, la venezolana Stefany Mendoza, no registraron tiempo por la caída.

 

Un vídeo publicado por Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) el

Fuente: El Colombiano

Comentarios de Facebook

Back to top button