Curiosidades

Así es la ‘pobre’ vida del doble iraní de Lionel Messi

Reza Parastesh, el doble iraní de Lionel Messi, es una personalidad en su país. Pero su parecido al astro argentino también le ha traído problemas.

Parecerse a Lionel Messi, al menos en la apariencia, puede ser el sueño de muchos hombres en el mundo. Pero ha sido una cuestión de altibajos para Reza Parastesh, un estudiante iraní de 25 años. Y es que pasó de ser un desconocido a ser toda una figura en la nación islámica.

Reza se encontró con la fama cuando su padre le aconsejó tomarse unas fotos con la camiseta del Barcelona y enviarlas a una revista deportivo. En pocas semanas pasó a ser una celebridad. En la calle la gente lo detiene para tomarse fotografías con él. “La gente me ve realmente como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices (…) Eso me da mucha energía” afirma.

Pero no todo es fama y color rosa para el Messi iraní. Su fama también le ha traído problemas. Hace unos días fue arrestado unas horas, por perturbar el orden público. Esto debido a la cantidad de personas que en la calle quieren tomarse una foto con él. Además en el pasado mundial Brasil 2014, cuando Argentina, con gol del real Messi, eliminó a Irán, su padre lo llamó y le pidió no volver a casa esa noche.

Tras el encuentro, mi padre me llamó y me dijo: ‘No vengas a casa esta noche (…) ¿por qué has marcado un gol contra Irán?’ yo le respondí: ‘pero no fui yo’” contó Reza.

¿Qué tan parecido es Reza Parastesh, el doble de Lionel Messi? Juzga tú.

También te gustará:

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close