Así luce Marbelle después de su cirugía

k2_items_src_0f38c78674a3ae9e96b21d1030ba0601

La artista compartió una fotografía en las redes sociales, después de su cirugía estética.

Hace pocos días Marbelle dio de qué hablar por la nueva intervención quirúrgica a la que se sometería. Incluso, se dijo que la cantante se haría una cirugía para complacer a su novio, el jugador de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar.

“La cantante ya se comunicó con su médico porque quiere cambiarse los implantes de los senos” , había indicado Carlos Vargas del programa de chismes La Red, quien afirmó que al deportista no le gustan las mujeres tan voluptuosas.

View this post on Instagram

.. QUISIERA ACLARAR ALGUNAS COSITAS QUE SE ANDAN DICIENDO DE MI … 😇 LA PRIMERA ES QUE REALMENTE SOY UNA MUJER ORGULLOSA Y FELIZ CON MI CUERPO … NO ES MI ESTILO DE VIDA SUBIR FOTOS "ENTRENANDO" .. PERO LO HAGO !! 😘 Y CONTRARIO A LO QUE MUCHOS PIENSAN .. ESTOY MEJOR QUE NUNCA 😏 Y ESO ES LO QUE IMPORTA … "NO ES CIERTO QUE ME VAYA A REALIZAR UNA LIPO" .. ES ALGO QUE QUEDÓ DESCARTADO DE MI VIDA …ASÍ QUE POR ESE LADO PUEDEN DEJAR DE INVENTARME MAS OPERACIONES FALSAS! ME PRACTICARÉ UNA CIRUGÍA PARA RETIRAR LOS IMPLANTES DE MIS SENOS Y REGRESAR A MI TAMAÑO NATURAL , ESO SERÁ TODO … NO QUIERO , NI NECESITO RETOQUES DE NADA .. ESTOY Y ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA!! .. LO HARÉ POR MI SALUD … NADA DEL OTRO MUNDO , NADA DE QUÉ PREOCUPARSE ✌️😜👌👍

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Esta no ha sido la única intervención quirúrgica de Marbelle. En un capítulo de Los Informantes, ella admitió a la audiencia que su madre, desde muy pequeña, le hizo inyectar biopolimeros en los labios y luego se los quitó.

La cantante también se operó los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente, y se ha practicado tres liposucciones. La más difícil, recuerda, fue justamente la que se practicó después de la muerte de su mamá.

“Pensaba en mis hijas, no quería la anestesia general porque pensé que no me iba a despertar. Me siento orgullosa de mi cuerpo porque no me ha ido mal con lo que tengo. Me siento una mujer atractiva, eso se refleja y lo reciben los hombres que es lo importante”, aseguró la intérprete al espacio televisivo.

Tomado de Publimetro.co