Curiosidades

Así recibieron a Gustavo Petro en el Transmilenio

Las estaciones de Alcalá y Marly contaron con una celebridad por algunos minutos. Esa fue la primera impresión que se llevaron los usuarios que pasaban por allí, al ver un tumulto que no era resultado de la hora pico, ni de otra protesta, sino de la presencia de un hombre al que lo rodeaban cámaras, micrófonos y periodistas.

El alcalde de los bogotanos estuvo en el principal sistema de transporte de la ciudad. Pero como Bogotá es de contrastes, el que el burgomaestre se subiera como cualquier paisano a un articulado despertó reacciones opuestas, entre los que culpan a Petro de las problemáticas del sistema, y los que apoyan y respetan su gestión.

Ver Video

En la estación de Alcalá, por ejemplo, Publimetro publicó un video en el que es evidente el descontento de los usuarios. Frases como “es una farsa, nos roban a todos y no funciona el sistema”, “¿Cómo será que ni siquiera pudieron coordinar el sistema de transporte para el alcalde?”, entre otras arengas, hicieron parte del repertorio del que solo pudo ‘escapar’ Petro cuando se subió con la prensa a un articulado de servicio especial.

Este fue el contraste que vivió el alcalde en la estación de Marly, donde sus seguidores le demostraron su afecto:

Ver Video

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close