CURIOSIDADES

Así se recupera Falcao sin muletas (video)

Después de la lesión que puso a peligrar la participación del “Tigre” en el Mundial de Brasil, su recuperación está cada vez más cerca, Falcao compartió un video en el que muestra sus movimientos sin apoyarse de sus muletas.

https://www.youtube.com/watch?v=ONZoLixfeiw

Es un tigre y no se rinde pues viene cumpliendo con los plazos establecidos para la recuperación de su rodilla, de manera satisfactoria, con el propósito de llegar junto a la Selección Colombia a jugar el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

A un mes de la terrible lesión que sufriera el conocido “Tigre” Falcao, dejó las muletas para pasar a caminar de manera cada vez más normal. “Hoy 4 semanas de rehabilitación, dejé las muletas y ahora aprendiendo a caminar de nuevo”, escribió el delantero colombiano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Junto a ello, Radamel Falcao publicó un video en su cuenta de Instagram que permitió dar a conocer las primeras imágenes del colombiano pateando el balón y fortaleciendo su rodilla en sesiones de hidroterapia, con lo que confía en llegar totalmente recuperado a la copa mundialistas.

De esta manera, el “Tigre” busca confirmar que su recuperación avanza a pasos agigantados con el objetivo de estar junto a la selección de Colombia peleando por la Copa del Mundial de Brasil 2014.

Fuente: El Popular

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar