CURIOSIDADES

Así se salvó “el profe” Luis Fernando Montoya

“El profe”, “el campeón de la vida” y en este momento “hombre milagro” sufrió un accidente mientras regresaba a su casa después de asistir a una charla deportiva cuando sucedió el siniestro.

Mientras se movilizaba por una carretera aledaña al municipio de Caldas en el departamento de Antioquia, el extécnico del Once Caldas, Luis Fernando Montoya, sufrió un accidente de tránsito.

Aunque ‘el campeón de la vida’ por fortuna salió ileso del hecho, tuvo que ser atendido por los paramédicos que atendieron el caso, de cara a evitar lesiones en su cuerpo.

Se estima que el profesor Montoya no sufrió lesiones debido a que usaba un cinturón de seguridad especial para sus desplazamientos.

De acuerdo con la esposa del ‘profe’, Adriana Herrera, el accidente se produjo cuando un motociclista se atravesó en la vía, lo que hizo que el conductor maniobrara para no arrollarlo.

“Veníamos de Medellín, de dar una charla en el Instituto de Deportes. Nos faltaba un kilómetro para el desvió hacia la casa cuando una moto se nos atravesó, nuestro conductor lo esquivó, pero se fue contra un barranco y nos volteamos”, explicó Herrera en diálogo con el diario La Patria.

volcamiento

Aunque el ‘profe’ salió ileso, tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Las Américas donde los médicos evaluarán la condición de Montoya quien presuntamente, tendría una fractura en su brazo derecho.

Vale la pena mencionar que Luis Fernando Montoya quedó en condición de discapacidad en 2004, tras resistirse a un asalto y recibir varios impactos de bala que lo dejaron cuadripléjico.

Fuente: Vox Populi

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba