CURIOSIDADES

Así se ve ahora Big Boy, el de ‘Mis ojos lloran por ti’

El cantante puertorriqueño Big Boy, famoso por el tema ‘Mis ojos lloran por ti’, volvió a la escena pública con un cambio radical en su imagen.

En 1996 un tema llamado Mis ojos lloran por ti irrumpía en las emisoras de toda América Latina. Una melodía suave daba inicio a la canción, para luego dar paso a una especie de rap que contaba una historia de desamor. Su intérprete, Big Boy, se hizo famoso por este tema. Una canción que provocaba críticas (tildada de ñera) y risas al mismo tiempo.

Pues de Gustavo Díaz, nombre real del cantante, no volvió a saberse luego de su fugaz éxito. Luego de más de dos décadas, volvió a aparecer públicamente. En su cuenta de Instagram el boricua muestra un look completamente diferente. Sin el ‘bozo’ encima de sus labios, y con algunos kilos de más, Big Boy busca renovarse.

El cantante, que siguió haciendo música luego de su gran éxito, espera volver a figurar en el panorama latinoamericano. Sin embargo será muy difícil que supere lo hecho hace 20 años, pues siempre será el que hizo Mis ojos lloran por ti.

¿Cómo te parece la nueva imagen de Big Boy?

También te gustará:

Un #AntesYDespués que te sorprenderá 😲😱😲 Conoce al asesor de imagen más conocido del país, antes de los procedimientos estéticos 🤔💇🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2hjWlz8

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 1 de agosto de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar