Curiosidades

Así se ve Mística de “María Mercedes”

Nicky Mondellini sacudió las redes sociales por su transformación después de 25 años de su desaparición en la televisión mexicana.

En 1992 conocimos a ‘Mística’, una antagonista que coqueteaba con Jorge Luis (Arturo Peniche), el marido de ‘María Mercedes’ (Thalía).

Después de leer esta nota, ¿crees qué los seguidores están exagerando y lo que manifiesta Thalia en sus redes es real? ==> http://bit.ly/2cBICvF

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mística fue interpretada por Nicky Mondellini, quien participó en varias telenovelas mexicanas como ‘Esmeralda’, ‘¡Vivan los niños!’, y la última que hizo, ‘Contra viento y marea’.

Ver Video

Nicky decidió mudarse a Houston, Texas, en 2005, tras el secuestro de dos de sus amigas en México y allá vive feliz con su marido y sus tres hijos, Mario, Robert y Stephanie. Habla perfectamente español, inglés, italiano, francés y alemán. De hecho, se dedica a la actuación, la conducción y a la locución.

Mistica1

Mistica2

Mistica3

Su voz y perfecto acento en dichos idiomas la han convertido en la voz oficial de varios comerciales para radio y televisión de marcas internacionales como Tide, Univision, Ikea, Direct Energy, BlackBerry y Cisco.

Escúchala hablar varios idiomas:

 ¿Qué otro personaje quisieras ver de esta telenovela?

Tomado de: Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close