Así se ve Mística de “María Mercedes”

Nicky Mondellini sacudió las redes sociales por su transformación después de 25 años de su desaparición en la televisión mexicana.

En 1992 conocimos a ‘Mística’, una antagonista que coqueteaba con Jorge Luis (Arturo Peniche), el marido de ‘María Mercedes’ (Thalía).

Después de leer esta nota, ¿crees qué los seguidores están exagerando y lo que manifiesta Thalia en sus redes es real? ==> http://bit.ly/2cBICvF

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, September 28, 2016

Mística fue interpretada por Nicky Mondellini, quien participó en varias telenovelas mexicanas como ‘Esmeralda’, ‘¡Vivan los niños!’, y la última que hizo, ‘Contra viento y marea’.

Ver Video

Nicky decidió mudarse a Houston, Texas, en 2005, tras el secuestro de dos de sus amigas en México y allá vive feliz con su marido y sus tres hijos, Mario, Robert y Stephanie. Habla perfectamente español, inglés, italiano, francés y alemán. De hecho, se dedica a la actuación, la conducción y a la locución.

Mistica1

Mistica2

Mistica3

Su voz y perfecto acento en dichos idiomas la han convertido en la voz oficial de varios comerciales para radio y televisión de marcas internacionales como Tide, Univision, Ikea, Direct Energy, BlackBerry y Cisco.

Escúchala hablar varios idiomas:

 ¿Qué otro personaje quisieras ver de esta telenovela?

Tomado de: Tvnotas.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No