CURIOSIDADES

Así será el concierto Venezuela Aid Live

Hoy se realizará el concierto Venezuela Aid Live, y contará con la participación de 30 artistas de diferentes nacionalidades. 

El concierto fue organizado por el británico Richard Branson. Con este evento se busca recaudar dinero para ayudar a Venezuela y presionar a Nicolás Maduro para que deje ingresar ayuda humanitaria al país. El concierto será gratuito y se llevará a cabo en Cúcuta en el puente Tienditas. La hora de ingreso fue a las 6 de la mañana y no podrán entrar niños menores de 5 años.

Los que no puedan asistir al concierto, lo podrán ver desde las 11 de la mañana a través de Caracol, RCN, Canal Uno, Citytv El Tiempo Televisión y también lo pueden ver a través de streaming en Venezuela Aid Live. Este evento será hasta las 4:00 pm y con el buscar recaudar 100 millones de dólares en 60 días. Si quieres hacer una donación puedes hacerlo a través de la página oficial: https://www.venezuelaaidlive.com/

El concierto lo abrirá Reymar Perdomo, interprete de ‘Me fui’, esta canción se convirtió en el himno de los migrantes Venezolanos. También contará con la presencia de: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Diego Torres, Gusi, Alesso, Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Santiago Cruz, Mau y Ricky, Camilo Echeverry, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Carlos Baute, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez, Lele Pons, y Rudy Mancuso.

https://www.instagram.com/p/BuKgC0ohQOl/

¿Te parece una buena forma de ayudar a Venezuela?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar